El tratamiento de ortodoncia invisible mediante férulas transparente es una de las fórmulas más modernas y tecnológicamente avanzadas para enderezar los dientes. Para ello, se utilizan una serie de alineadores a medida, fabricados de forma única y personalizada en relación al problema que se quiere solucionar.
El proceso de movimiento virtual de piezas se realiza con avanzada tecnología 3D. Es en esta fase donde se programan la secuencia de alineadores transparentes que vas a usar para llegar al objetivo de alineación deseado. El uso de estos alineadores hará que los dientes se desplacen suavemente hacia su lugar ideal. En este sistema evitamos usar elementos metálicos poco estéticos. El aparato es tan transparente que la mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta que lo llevas.
El proceso de movimiento virtual de piezas se realiza con avanzada tecnología 3D. Es en esta fase donde se programan la secuencia de alineadores transparentes que vas a usar para llegar al objetivo de alineación deseado. El uso de estos alineadores hará que los dientes se desplacen suavemente hacia su lugar ideal. En este sistema evitamos usar elementos metálicos poco estéticos.
Comodidad e higiene. No produce ni heridas ni rozaduras en las piezas dentales. Reduciendo también cualquier tipo de irritación.
Al tratarse de un aparato removible, los pacientes puede decidir cuando ponérselo, al igual que es fácil de limpiar para un mantenimiento óptimo del aparato.
Minimiza las visitas por urgencias dentales. Esto es gracias a la fácil retirada del aparato en comparación a los aparatos ortodóncicos tradicionales.