¿En qué consiste la implantología dental?

La implantología dental es una rama de la odontología que se enfoca en la colocación de implantes dentales para reemplazar dientes rotos o dañados. Los implantes dentales son dispositivos artificiales que se insertan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula o maxilar para servir como raíces dentales artificiales. Desde nuestra clínica dental en Melilla somos conscientes de la complejidad de este tratamiento, por ello el Doctor Jiménez Sánchez se asegura de ofrecerte un tratamiento dental seguro.

Te ofrecemos un tratamiento de implantología seguro en nuestra clínica dental en Melilla.

 

En nuestro centro médico dental tenemos una amplia experiencia en implantología dental en la ciudad de Melilla. Los implantes dentales que usamos en nuestro tratamiento dental están diseñados para ser compatibles con el cuerpo humano y están hechos de materiales seguros y duraderos, como el titanio. Una vez que se colocan los implantes dentales, se permite que el hueso de la mandíbula crezca alrededor del implante y se integre con él, creando una base sólida para la colocación de una prótesis dental, como una corona o una dentadura.

Desde nuestra clínica dental en Melilla consideramos que la implantología dental es una solución realmente efectiva para aquellas personas que han perdido uno o varios dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión dental o una afección médica. Los implantes dentales pueden mejorar la apariencia estética de una sonrisa, restaurar la función de los dientes y mejorar la salud bucal general.

 

En Clínica Jiménez Corbí realizamos un diagnóstico completo.

 

Si estás valorando realizarte un tratamiento de implantología dental en Melilla no dudes en contactar con nosotros. En nuestra clínica médico dental te ofreceremos un diagnóstico dental personalizado acorde a tus necesidades, para adaptar el mejor tratamiento dental que se ajuste a ti, siempre de forma segura y con el mejor trato al cliente.